Consultoría

Servicios

Gestión de emplazamientos de telecomunicaciones

Búsqueda y definición de áreas de actuación. Identificación de candidatos.

Contratación de emplazamientos para operadoras de telefonía móvil y acceso a internet vía radio, con propiedades particulares y organismos públicos.

Gestión de emplazamientos existentes: Renegociaciones para la ampliación de vigencias de contratos, ajustes de renta, reubicaciones de emplazamientos, cambio de titulares de contrato, etc.

Optimización de estaciones base: acompañamiento en mediciones y auditorías internas de las operadoras y de la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones.

Atención al cliente para el operador, resolución de incidencias.

Gestión y tramitación de servicios complementarios: acometidas eléctricas, derechos de paso y acceso de personal, resolución de conflictos con propiedades.

Acompañamiento para las mediciones de Estaciones Base de Telefonía Móvil

Acompañamiento a Técnicos de la Secretaria Provincial de Telecomunicaciones para las mediciones de estaciones Base de Telefonía Móvil (desde 2009-actualidad). Gestión de accesos a emplazamientos  (estaciones Base y Microcélulas) para la realización de las mediciones  de niveles de exposición por los Técnicos de la Secretaría Provincial de Telecomunicaciones , dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo, para que las instalaciones cumplan la normativa nacional pertinente.

Proyectos de Legalización

Gestión con las administraciones para la puesta en marcha y legalización de nuevos emplazamientos de Telefonía Móvil.

Gestión con las administraciones para la legalización de emplazamientos de Telefonía Móvil en explotación.

Gestión con las administraciones para la legalización de Centros de Transformación y Líneas de Media Tensión asociados a emplazamientos de Telefonía Móvil y Centrales de Telefonía.

¿Interesado en nuestros servicios?

No dude en ponerse en contacto con nosotros. Atenderemos su consulta rápidamente y buscaremos la mejor solución a sus necesidades.